Nosotros

Más de 16 años siendo pilar de la construcción con los mejores productos.

En Grupo Ferretero Sevilla hemos crecido de la mano de nuestros clientes. Nuestra gente, el pilar de nuestra empresa así como el buen servicio a nuestros clientes y la calidad en nuestros productos, nos ha llevado a consolidarnos como la empresa ferretera más importante en el sureste del país.

Otro pilar importante para nosotros es el desarrollo sustentable y la ecología por lo que nos hemos preocupado por estar a la vanguardia en el uso de materiales que son amigables con el medio ambiente. contamos con una gama de productos que utilizan materiales ecológicos resistentes a cualquier uso rudo.

Contribuyendo con la sociedad y el medio ambiente vemos hacia un futuro sustentable de nuestro entorno, ofreciendo las mejores soluciones ferreteras para sus proyectos de construcción.

Dejando Huella.

Conozca algunos hechos importantes en nuestra historia como empresa.
  • 1998Iniciamos el proyecto Rejilla
    iniciamos con el proyecto de la rejilla para el sistema del drenaje pluvial de la ciudad de Merida, Yucatán, haciendo muestras en el "Paseo Montejo" y en otras partes criticas de la ciudad e inmediatamente nos asignan la primera obra en la "Avenida Aviación" dando excelentes resultados hasta el dia de hoy, replicándose en otras ciudades actualmente.
  • 1999Comenzamos proyecto Andamio
    iniciamos operaciones con el proyecto de andamio, modulares de alta resistencia y armado rápido, con sistema de apuntalamiento, obteniendo la primera obra del Gobierno del Estado, "El Poder Judicial" hubicado en la Avenida Canek de esta ciudad. A partir de este suceso hemos realizado obras del sistema de apuntalamiento como "Liverpool", "Plaza Altabrisa", "Plaza Galerias", todos los puentes que se han construido en el Estado de Yucatán y Campeche, entre otros.
  • 2004Ampliamos cartera de productos
    comienza la utilización de la tapa de pozo, brocal y caja de valvula, todos estos productos de post-consumo (reciclado), obteniendo como resultado las obras de "Paseo Montejo", "Ciudad Caucel", entre otros.
  • 2012Expandiendo horizontes
    incursionamos en otros Estados como Campeche y Quintana Roo teniendo muy buena aceptación por ser productos ecológicos, ligeros y de alta resistencia a la carga vehicular.
  • 2013 Trabajo continuo
    Obtuvimos obras como "Hotel Villa Wayak" y "Hotel Coral Blue" en sistema de apuntalamiento y rejillas de fibra de vidrio. Estamos en continuo trabajo también con empresas como TELMEX, BEPENSA, CEMEX, CRIO, MASECA, PEMEX, SAL SOL, entre otros.
  • 2014Ampliacion de Distribuciones
    Obtuvimos las distribuciones de nuevos productos (Puertas de Seguridad, Puertas Residenciales, Ventanas, Sistemas de Drenaje, Lámparas Led) para satisfacer las necesidades actuales de nuestros clientes.