Andamios y Sistemas de Apuntalamiento

Fabricados en nuestra planta bajo estrictos controles de calidad, utilizando los mejores materiales para garantizar la mejor calidad y máxima seguridad. Su composición de acero estructural y soldadura de microalambre garantizan una gran capacidad de carga, así como un fácil manejo del mismo adaptándose perfectamente a cualquier proyecto. En GF SEVILLA contamos con toda la gama de accesorios necesarios para el sistema de apuntalamiento, como son: ruedas, vigas, cabezales, tornillo ajuste, tornillo base, escaleras, barandales, entre otros.

Contáctanos para más detalles:

ANDAMIOS Fabricados en nuestra planta bajo estrictos controles de calidad, utilizando los mejores materiales para garantizar la mejor calidad y máxima seguridad.

Su composición de acero estructural y soldadura de microalambre garantizan una gran capacidad de carga, así como un fácil manejo del mismo adaptándose perfectamente a cualquier proyecto.

%Andamios%
Andamios

En GF SEVILLA contamos con toda la gama de accesorios necesarios para el sistema de apuntalamiento, como son: ruedas, vigas, cabezales, tornillo ajuste, tornillo base, escaleras, barandales, entre otros.